viernes, 15 de enero de 2010

testimonio de un hermano chileno!

Testimonio de cómo Cristo transformo mi vida y el enfado de Satán por dejar de servirle.

Mi historia comienza cuando era todavía un niño tenia alrededor de 4 o 5 años mi familia era católica y yo seguía con gusto esa religión a pesar de tener un padre criado en la religión evangélica pero en ese entonces el estaba alejado hace mas de 20 años no pisaba el suelo de una iglesia evangélica, por mi parte iba a todas las misas, llego la edad de que todo niño chico quiere hacer la primera comunión como a los 10 a 12 años y como todos la hice de mono por que algún primo, hermano, o amigo la hizo antes que tu. Creía estar cercano a Dios por hacer esto, pero no era así no sabia que era una ofensa muy grande rezar a los santos suplicarles a las imágenes que no pueden moverse ni escucharte, yo solo era un niño que no entendía esto ya que los curas o sacerdotes que no se les puede llamar padre por que hay a uno solo que se le puede llamar así que es a nuestro Padre celestial, estos tipos nunca predican sobre el antiguo testamento y las leyes de dios su biblia debería ser solo el nuevo testamento. Luego de hacer mi primera comunión estuve por cerca de un año hiendo a misa luego deje de ir me dejo de llamar la atención y no fui más esto se mantuvo así por dos años y medio.

Luego de cambiarme de colegio a uno mucho mejor de el que estaba todo cambio por ejemplo yo escuchaba chancho en piedra, system of a down, entre otros. En este tiempo iba en 8vo básico y tenía alrededor de 14 años, este año conocí a un chico con el que nos hicimos “amigos” si podría decirse así el escuchaba metal, el cual al poco tiempo me comenzó a gustar, al los meses ya hacia pentagramas y cruces invertidas sin saber el poder oscuro que tenían estos signos satánicos y cada vez escuchando grupos mas pesados y con temáticas de adoración a Satanás. Al otro año aconteció que mi madre comenzó a asistir a la iglesia evangélica, luego mi padre volvió a caminar junto a cristo y termino asistiendo también mi hermana mayor, todos estaban en la iglesia menos yo, me sentía indiferente me daba lo mismo hasta ese momento creía en Dios pero no lo seguía como era correspondiente. A los meses comencé a sumergirme más y más en la música metal, Una noche creo que entre abril y agosto paso algo muy raro en vida que en ese entonces no lo entendí el significado de tal acontecimiento y ahora que conozco y tengo a Cristo en mi corazón puedo saber con quien me estaba metiendo. Esa noche tipo 2 ó 3 de la mañana desperté muy agitado abro los ojos y tuve los 10 segundos mas extraños de mi vida (hasta ese momento) en el techo de mi pieza sobre mi cama había un pentagrama con un chivo mirándome, el pentagrama tenia letras que nunca había visto antes, en las paredes también estaban estas, junto a cruces invertidas y otros signos mas, todos estos fosforecían, junto a voz en una legua muy extraña y música tribal. Luego me quede dormido y desperté al otro día como si nada hubiera pasado seguí mi vida normal creyendo que fue un simple sueño.
A los meses después empecé a dudar sobre la existencia de Dios y alejarme cada vez más de su lado y hacer lo que Él quiere para sus hijos, llegando a declararme ateo y sumergirme totalmente en el mundo del metal, para mí hacer cruces invertidas y pentagramas no significaba nada, blasfemaba contra Dios, para mi Él no era nadie que me pudiera Decir que hacer, ni seguir una religión tonta que te aprisiona a una fe inútil que no te lleva nada mas que a perder el tiempo. Así mi vida estaba en completa perdición y servicio al los hombres, al mundo y así mismo a Satanás.

“Por precio fuisteis comprados; no os hagáis esclavos de los hombres”
(1º de corintios 7:23 Reina
Al año siguiente al pasar a primero medio mi vida seguía igual andaba perdido, aprendí a tocar mucho mejor mi instrumento (bajo eléctrico). Este mismo año también llego un compañero que era metalero pero mas experimentado que yo, el tocaba guitarra Elec. Y comenzó a influir mucho en mi hacer. Con la música cambio mucho mi actitud me enfurecía cuando me retaban o me hablaban algo que me molestaba, respondía a gritos, a mi madre o hermana, desafiaba a mi padre el que en ese tiempo me obligaba a ir a la iglesia lugar que detestaba asistir. Un día en un Servicio que nos visitaba un Pastor Argentino, tuve mi primera experiencia con Dios, el tiempo pasaba y yo sentado en un rincón, hablando para mi mismo que esto no servia, que eran brujos, y cosas así por que el Pastor oraba y caía la gente, no sabía que era Dios quién estaba en ese lugar. En un momento se acerco mi padre y me dijo: “ven ten un encuentro con Dios, vamos no pierdes nada, hazlo por mi. Yo le decía que no que no quería, pero decidí ir para probarle que según Yo no pasaría nada que Dios no existía y que no me tocaría ese día.
Fue entonces que me decidí a pasar adelante y el Pastor comienza a orar por mi, en ese momento sentí un calor inmenso y algo que fluía através de mi cuando comienzo a caer y entre mi decía no yo quiero, no me puede pasar esto, y me levantaron nueva mente y siguieron orando por mi y de nuevo caí por el inmenso poder de Dios el había obrado en mi.

“Quien crea en ti nunca será derrotado; pero en cambio, los traidores serán derrotados y quedarán con las manos vacías.”
(Salmos 25:3 palabra de Dios para todos).
A persa de este suceso nada cambio en mi vida, algo me hacia no creer de verdad en el poder de Dios.

El tiempo pasaba y seguía avanzando en la música, esta influía mucho en mi vida
Llegue a bajar mis notas por culpa de esta, le dedicaba mucho tiempo. Y así conocía cada vez grupos con tendencias cada vez más satánicas como Death, Morbid Angel, Exodus, Kreator, Sodom, Deicide, entre otros.

Al tiempo conocí una chica cristiana la cual me gustaba y comencé a ir a la iglesia por ella de alguna forma u otra Dios me acercaba más a su lado, con esto comencé a dejar de lado un poco el metal y a tratar de abrir más mi corazón a Dios Aquí empecé a tocar bajo en la iglesia y a sentir mas su espíritu, en este tiempo tuve muchas experiencias muy bellas con mi Dios, pero como era de esperar no paso nada con la chica y en respuesta al rechazo yo rechace a Cristo y a Dios nuevamente, en este momento le di vuelta la espalda al cristianismo y comencé a odiar a Dios.

En segundo medio comenzó un descarriamiento total baje mis notas mucho, el metal me dominaba era agresivo con mi familia, me gustaba estar solo, en cierta forma tenia depresión por que habían problemas económicos en mi casa. Llegue a marcarme con un destornillador una cruz invertida en mi antebrazo.

Luego mis compañeros empezaron a invitarme a tomar no aceptaba al principio pero llego un día que acepte y le dije mamá llegare a las 6 de la tarde me quedare ensayando con mis compañeros unas canciones y en vez de ensayar fuimos a una plaza a tomar donde me cure no sabia para donde iva si no fuera por los entupidos con los que andaba no hubiera llegado a mi casa que en vez de las 6 de la tarde llegue a las 8:30 de la noche mi madre muy preocupada no sabia que me había pasado llorando estaba y yo el lindo llegue curado a la casa me retaron mucho, no dije nada al respecto y que con su amor materno no le dijo nada a mi papá, y les prometí que no lo volvería a hacer, cosa que no cumplí Salí como unas 5 veces a tomar después de esto pero nunca se enteraron hasta que para un 18 en una celebración de mi escuela mi dijeron llegaremos tarde a solo buscarte y dije a aprovechare de tomar y a la media hora estaba en frente mió me pillaron con olor a trago y me llevaron a la casa y no participe en el acto y perdí mi bajo, mis salidas, mi computar y muchas otras cosas, al principio estaba muy furioso pero ahora comprendo a mi padre y le doy gracias por que quizás si ese reto no hubiera subido mis notas ese año de promedio 58 lo subí a 62 y quizás no hubiera seguido al señor.

Al terminar el año escolar comencé a trabajar hasta el verano, gracias a esto madure mucho y mis perspectivas de la vida cambiaban. Para estos días mis padres ya no me hablaban de Dios, ni de sus creencias y costumbres.

En el verano nos visito un chico argentino misionero venia a predicar a una iglesia del sur y se quedo en mi hogar por unos días y conversando mi hermana le comento que la atacaban espíritus en la noche al igual que mi padre y madre y que habían sombras en la casa y en revelación Dios le dijo que yo era el que si no volvía mi vida a Cristo esto no cambiaría, yo era el encadenado a Satanás y que yo estaba metido en algo brutal y que los problemas en mi casa no acabarían hasta que yo diera el paso , y todo esto sin conocerme. A todo esto mi hermano no me revelo esto hasta que acepte a cristo.

Un día mi padre me dijo me Bautizare y por el amor a mi papá decidí acompañarlo. En ese pasaje de mi vida andaba anonadado no sabia que decidir, cual era mi razón por vivir, que hacía yo en este mundo, y en el bautizo Dios me toco y me hablo y dijo este es el camino que decidí seguir, y desde ese momento estoy en los caminos de mi señor, y sentí el perdón de mi padre por toda las estupideces que hice.

Y volveré mi mano contra ti, y limpiaré hasta lo más puro de tus escorias, y quitaré toda tu impureza. (Isaías 1:25)


Ya iba mas seguido a la iglesia comencé a tocar en el coro nuevamente mi bajo pero esta vez de corazón y un domingo de marzo acepte al señor en mi corazón y desde hay mi vida cambio, mis pensamientos cambiaron, mi vida comenzaba a girar en torno a Él.
El cual fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación.(romanos 4:25).

Bueno como recién empezaba todavía tenia cosas pegadas como los garabatos y malas costumbres y aun escuchaba metal mundano, pero este ya no hacia efecto en mi, eso creía yo. En mi casa aun moraban espíritus en las noches molestaban a toda mi familia menos a mi, claro sin saberlo seguía el espíritu en mi que decía no si el metal mundano no te hace daño es cosa de la gente, mientras tu vida sea para cristo esta bien. Mi hermana era la más afectada con esto y ella era la única que las percibía y las veía.

Tiempo después con el grupo de jóvenes comenzamos a prepara un evento nacional de jóvenes de nuestra corporación. En este congreso Dios me toco de una manera increíble que pasaron unos días y orando Dios me dijo: debes deshacerte de lo que hace mal a tu vida y a nuestra relación y clara mente era el metal mundano. Termine de orar y prendí mi computar y elimine los 70 gb de videos, fotos, música que tenia de puras bandas de metal mundano, al mismo tiempo saque mis poleras de iron maiden, metallica, death, forbidden, y otras mas eran como 12 poleras fui al patio y las queme, al principio costo que prendieran un viento apagaba el fuego pero cuando prendió se consumieron de gran manera.
Esa misma noche tuve el ataque mas grande de mi vida un Demonio me ataco ahora les describiré el suceso:
Mi hermana estaba leyendo la Biblia con ella compartimos pieza y yo le dije buenas noches para dormir y ella al rato dejo de leer la Biblia y comencé a escuchar una música tribal y palabras en otras leguas y caí en un sueño profundo, me empezó a faltar el aire y sentía algo sobre mi y tire los brazo y sentí que tocaba algo y lo corría hacia los lado pero persistía, luego había una almohada en mi cara la saque luego tire nueva mente el brazo y corrí algo hacia el lado y vi algo así como un golum escapándose por la pared, desperté y vi la almohada donde no debía estar y del susto fui donde mi hermana ella estaba mas cimentada que yo, tenia 2 años en el evangelio y yo solo 3 meses y ella en ese momento vio el Demonio enfrente de nosotros y lo reprendimos.

Al otro día tuve otro ataque, pero esta vez lo reprendí mucho antes no logro hacer nada y se escapo nuevamente.

Pelearan contra ti, pero no te vencerán; por que yo estoy contigo, dice el señor para librarte. (Jeremías 1:19).

Ya ha pasado mucho tiempo después de esto y ahora estoy esperando a bautizarme este 5 de febrero del 2010 y ha habido otros ataques pero como dice el señor no temas ni desmayes yo estoy contigo, ya no pueden hacer nada contra mi por que soy su hijo, un soldado mas de su hueste celestial.

Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; mas aquel se le perdona poco, poco ama. (Lucas 4:47)

Amigos les dejo un gran saludo a todo alma que lea este testimonio que si estas perdido y te hablan de Jesús no pienses dos veces tu decisión, por que al otro día podría ya ser tarde, espero que les sirva de edificación y una muestra de que la maldad existe el diablo ocupa sus mentiras, para tenernos encadenados y su enojo es máximo cuando tu vuelves tu corazón a Cristo, por eso te digo amigo acepta a cristo no te vas a arrepentir
Los problemas en mi casa ya no son nada Dios da una paz tan grande una unión que nadie las puede romper excepto Él, solo te digo amigo Cristo es lo mas bello que le puede suceder a tu vida te dejo un abrazo y muchas bendiciones de parte de mi Dios
Adiós.


Miguel Antonio López Garrido.

1 comentario:

  1. hermano gracias por subir mi testimonio, espero que sea de edificación para muchos hermanos que están pasando por lo mismo o para jóvenes que están experimentando cosas así y mis único consejo es que en cristo esta toda la ayuda y el descanso, les deseo lo mejor y muchas bendiciones
    hermano cristian saludos

    miguel lopez garrido.

    ResponderEliminar