domingo, 17 de enero de 2010

otro testimonio yeah yeah!



Mi nombre es Zarko Atanasov y yo vivimos en Macedonia (antigua Yugoslavia).
Escribí mi testimonio, porque quiero compartir el período oscuro de mi vida. Se trata de mi dolor, mis temores, mis tristezas ... el infierno en mi vida. Si usted está en un período oscuro de su vida, sin ningún problema, quiero decir que hay una luz detrás de esa puerta oscura. Por favor, no te rindas. Basta con esperar días mejores por venir. Mantenerse fuerte. Ahora vemos por espejo, oscuramente, pero entonces veremos cara a cara ... 1 Corintios 13:12 que se convirtió al cristianismo en 1998, este fue un milagro para mí. Mi vida es un cuento largo, largo tiempo en el que un montón de cosas sorprendentes que pasó. Nunca olvidaré el día que se enfermó. En febrero 21 de 1999, cuando fui al hospital a ver lo que yo pensaba que era un pequeño problema con mi salud.
Cuando se examinó el yo, yo oí a los médicos hablar de mi estado físico: "Es un tumor ... o ... es el cáncer?" Yo estaba en shock cuando me enteré de esto, y en ese momento toda mi vida invertido en mi mente.
Ese día, la vida que viví había muerto. Desde entonces, empecé a vivir una vida diferente. He pasado por muchas, muchas pruebas. Mi mente estaba confundida, es difícil para mí explicar. En primer lugar, los médicos dijeron que era un tumor, sino otra cosa. Pero luego se dijo que había un tumor maligno en mi corpo.Até llegar a esta conclusión fue un proceso largo. Pensé en mi vida antes de que todo esto ocurra. Pensé que fuertes en la fe, pero cuando esta enfermedad horrible que me impresionó darme cuenta de que no era tan fuerte como pensé que sería.
Era invierno, yo estaba en casa y esperé a que el día de mi primera cirugía. Fueron días muy oscuro y en ese momento que leí el libro de Job, y se sintió alentado por él. Pero yo estaba perdiendo fuerza a medida que pasan los días. Los pastores de la iglesia me vino a visitar y oraron por mí, pero eso no me anima, porque vi el vacío en las caras mirándome. Cuando me miró, he perdido toda la esperanza y el conocimiento de Dios.
Yo no podía creer lo que estaba sucediendo a mí. Yo no podía creer que tenía una enfermedad terrible, yo estaba en shock todo el tiempo y el horror llenó mi mente. He leído el libro de Job ... "¿Qué? ... Hemos recibido de la mano de Dios, y no problemas?" En todo esto no pecó Job con sus labios. " Job 2:10 "Se ofrecerá seis temas: sí, siete de ningún daño que te toque". Job 5:19 Uno de mis amigos me dio algunos versículos de la Biblia, pero no en el espíritu de entenderlo. Este fue un momento muy difícil para mí, pero Dios me dio fuerza.
Y entonces llegó el momento de mi primera cirugía. El domingo por la noche fui al hospital, la habitación era para dos personas. No había luz del día entrando en la habitación. La cirugía fue la mañana siguiente. Me desperté en otra habitación y había un hombre con mucho dolor. Traté de ayudarlo, pero ni siquiera podía mover los dedos. Esta habitación del hospital había mucho dolor en su interior. Después de la cirugía, me mudé de vuelta al primer trimestre. Estaba en un estado muy crítico, con el número de cuenta en la sangre del tumor a 15 300, mientras que el número normal es de 0-7. Parecía imposible, porque vi las caras de los médicos sin esperanza.
Me sentí mejor el primer día, pero sentía mucho dolor, fue muy malo, cuando de repente sentí un dolor en el pecho. Fue el dolor más terrible que experimenté en mi vida. Parecía una "explosión" en mi pecho, mi cuerpo estaba rebotando en el dolor. Me dieron golpes de analgésicos a cada 30 minutos, pero eso no resuelve, me estaba muriendo. Mi padre estaba llorando, era una pesadilla, mi corazón estaba baja. No puedo explicar el dolor insoportable en mi cuerpo y alma. Y cuando vi llorar a mi padre por primera vez desde que mis problemas empezaron, lloré mucho. Mi alma fue aplastada, y yo le dije a orar. Mi padre me dijo después que tenía pensamientos suicidas en esos momentos.
Yo estaba en un terrible dolor y la agonía de cinco días. Amigos y familiares me vino a visitar y estaban muy tristes. Todavía estoy me molestó cuando escribo esto. Después de cinco días, fue trasladado al Hospital das Clínicas, donde los pacientes de cáncer se recuperará. Esta fue una clínica de horror, porque no sé si vivir o morir ...
En la clínica me dieron medicamentos más fuertes y mi dolor se detuvo. Gracias a Jesús! Me quedé dos días en la habitación del hospital a solas con mi padre y yo le hablaba de Dios. Estaba leyendo la Biblia todo el tiempo. Hasta entonces, no era cristiano. Antes de que me enfermo nunca, oró por mi padre, porque no podía creer que un hombre como mi padre, podría convertirse en un cristiano. Mi hermano dijo que oró por mi padre y Dios comenzó el proceso de salvación en esta sala del hospital.
Luego recibí la quimioterapia, el primer día mi corazón estaba latiendo como loco, yo estaba en malas condiciones y en un gran dolor. Esa noche, muchos hermanos y hermanas en Cristo vino y oró mucho para mí. Había una hermana que predicó el Evangelio a mi familia y me visitaba todos los días. Cuando se oró por mí a los demás pacientes y se sorprendieron al oír hablar de Dios. Yo estaba acostado en la cama y mi fe aún estaba deprimido. Yo estaba a la espera de escuchar lo que los médicos se me va a decir. Pero me di cuenta que no puedo poner mi confianza en la gente, porque son como yo, con las preguntas. Ellos son las personas.
Cada vez que me dieron algún tipo de medicación. Cuando los hermanos llegaron a rezar por mí, me di cuenta de que su amor era consuelo para mí. Algunos pacientes en la sala de recibido a Jesús y se arrepintió de sus pecados, pero no en otros. Uno de ellos moría, era sólo de carne sobre los huesos.
Me despertaba todos los días a las 5 de la tarde, y cada día en ese momento, había una mujer de la limpieza de las habitaciones y yo quería ser la persona que hacía la limpieza. Me estaba preguntando toda la mañana, cuando la mujer vio en mi habitación. Pude ver la gran diferencia entre ella y yo. Nuestras vidas eran dos mundos diferentes. Vi a la gente en sus hogares desde mi ventana del hospital, quería estar en casa, como ellos, nada más. Pero esto estaba lejos de mí.
Cada mañana, vi que el hombre enfermo, que era sólo huesos, cepillarse los dientes. Me pregunto por qué se estaba muriendo y todavía cepillarse los dientes. A quién le importa cuando te estás muriendo, pensé. Yo ni siquiera tengo esperanza para mí para cepillarse los dientes. Para estar en el hospital era terrible, era el infierno en la tierra para mí. Una persona murió el lunes en otra habitación, alguien había desaparecido en algunas partes de su cuerpo, vi cómo las personas sufrían de dolor horrible.
Un día, cuando mis hermanos y hermanas estaban orando por mí, mi padre les dijo: "Si Dios perdone la vida de mi hijo, voy a seguir toda mi vida." Y eso es exactamente lo que pasó.
Cuando salí del hospital mi hermano dijo: "Este es el día para ir a casa", pero no me siento libre, porque yo sabía que iba a continuar, porque yo sólo tenía un tratamiento de quimioterapia y los tratamientos una vez al mes . Cuando me hice un poco más fuerte, tengo el tratamiento de quimioterapia de segunda. Después del tratamiento me sentía muy enfermo, vomitó toda la comida, he tenido pesadillas y temores. Sentí el tumor mover mi cuerpo y me escupía sangre. Estábamos muy asustados por la sangre, y los médicos me envió de vuelta al hospital. Yo estaba en la misma habitación. Recibido infusiones y mi sangre cayó y me dio de 1,5 kg de transfusión de sangre. Me di cuenta de que la salud es un problema importante en la vida humana, porque si usted no tiene buena salud, su alma y el espíritu bajará.
En aquellos días, uno de mis hermanos estaban predicando el evangelio a los enfermos, mientras yo estaba acostada en mi cama y ver a la gente a arrepentirse y entregar a Jesús. Algunos de ellos se estaban muriendo.
Yo había perdido mi cabello en la quimioterapia. Un amigo y mi hermano tenía el pelo largo y cortado el pelo sólo para consolarme ... ahah ... Cuando yo estaba en casa estos días, me sentí el temor más grande en mi vida, que fue la quimioterapia. Que torturaron a mi mente cada mañana cuando me desperté. Yo era un paranoico, y tuve miedo todo el tiempo. Esta fue la cosa más horrible en el mundo, pensé que me volvería loco. Es difícil de explicar de dónde viene el miedo. Ha sido terrible, y tuve pesadillas. Con los temores de repetir Empleo 7:4. En estos tiempos difíciles con mi miedo, me encontré consuelo al pensar que cuando me muera quiero ser libre en el cielo con el Señor Jesús. Durante el temor de que me gustaría escuchar la música de la banda "Salvador máquina Leyenda 2 ', y yo cantaba," y estaremos siempre con el Señor, "fue un gran consuelo para mí.
Cuando la segunda fase de la quimioterapia vino, mis temores se han detenido por un tiempo. Fue cuando mi padre fue a la iglesia por primera vez. Cuando se convirtió en un cristiano no saber qué pasó con la vieja naturaleza, se ha convertido en nuevo en Cristo Jesús. El nombre de mi padre es Stefan y le dijo a los demás que la estva Stefan viejo y muerto.
He recibido el tratamiento de quimioterapia de segunda. Era muy difícil para mí, pero yo lo conseguí de alguna manera. Se verificaron los resultados para el tumor jaulas (puntos) en la sangre y los resultados destruidos 15 300 a 13. ¡Aleluya! La primera semana no tuve muchos problemas, pero los temores de la segunda semana volvió con mucho dolor en mi columna vertebral. Tomé muchos medicamentos para el dolor, pero no me ayudó, y mi sangre se debilita. Sentí un dolor en los huesos cada día. Yo estaba comiendo mucho porque me preocupaba que se debilitan. Por primera vez, mi sangre estaba bien hasta que el tratamiento de quimioterapia que viene.
He recibido el tratamiento de quimioterapia en tercer lugar, y de nuevo en terribles dolores y miedos. Tuve una reacción alérgica en la piel. Yo estaba en la depresión. Por primera vez, mis resultados eran buenos, gracias a Dios! Pero mis temores no me dejó. Me preguntaba cómo podía vivir así, porque yo era bueno sólo mientras yo dormía.
La quimioterapia cuarto fue el más terrible para mí, los doctores me dieron medicamentos para dormir, porque yo no podía hacer frente a la agonía. He perdido mi fuerza y coraje. Algunos pacientes que abandonaron, se decidió a morir porque no podía tratar con el infierno de estos tratamientos. Dios me dio fuerzas para seguir a través de ella.
En aquellos días, me sentía mucho dolor en los huesos. He aprendido a apreciar los días que estuve fuera de dolor y me di cuenta de que lo más importante es la salud. Que había ganado algunas cosas materiales que me encantaba antes de enfermar, pero ahora no significan nada para mí. Salud fue todo lo que sea necesario. Me di cuenta de que las cosas materiales que no significan nada, porque podría morir en cualquier momento y nada va a mantener su valor, pero sólo nuestra condición espiritual.
Una vez que todo se ha dicho, vamos a escuchar a la celebración de toda la cuestión:
Teme a Dios y guarda sus mandamientos, porque esto es el todo del hombre. Porque Dios traerá a la corte todo el trabajo, con toda cosa encubierta, sea buena o mala. Eclesiastés 12:13,14
Cuando yo estaba asustado durante estos tiempos difíciles, me di cuenta de que el infierno es cuando tenemos fe en tierra, y cuando el amor o la paz de Dios está ausente. Si Dios nunca nos deja, que sería lo más terrible para nosotros. Cuando miré a la gente que estaba sin Dios, los he visto desde el punto de vista de Dios. Estaban solos en su vida sin Cristo y que es la paz de Dios en sus corazones. Esta es una imagen muy triste, triste.
Después del tratamiento, tuve un descanso de cuatro semanas, porque estaba casi destruido. Durante la quimioterapia quinto, yo estaba en la misma habitación y me enteré de que el hombre que se lavaban los dientes todas las mañanas, había muerto. La quimioterapia quinto fue horrible, y me dieron muy fuerte medicación para dormir. Yo estaba drogado y dormido durante una semana, después de que yo estaba en un dolor insoportable. Los médicos le hicieron pruebas y el tumor de mama estaba allí, ellos pensaron que era otra cosa y decidió hacer la cirugía. Eso era malo, pero para mí era mejor que la quimioterapia.
La cirugía fue más infierno para mí, un período con mucho dolor y agonía. El tumor de mama fue de casi 1 kg. Llamé a la bestia en mi pecho. Estaba loco a causa de este tumor, pensé, si hay algo que está vivo, te mataré con mis propias manos. Lo único bueno fue que el tumor no se adjuntó a mis pulmones, gracias a Dios. Si fuera el caso, los médicos tendrían que reducir en mis pulmones. Dios abrió las puertas de la clínica por los mejores médicos de estar presentes.
Lo peor fue que me dijeron que tenía que tener dos tratamientos de quimioterapia. Esto me llevó a una profunda depresión, miedo y la ira. Tuve muy malas experiencias en mi cuerpo y alma al día siguiente. Por encima de todo esto, se me informó que el joven que estaba en la habitación del hospital conmigo, había muerto. Yo estaba muy triste en todo este dolor mucho peor y cayó sobre mí como el mismo infierno. Casi todos los pacientes murieron en esa habitación.
Tengo estos dos tratamientos de quimioterapia, que fue una y otra vez el infierno para mí. Traté de esto, como si alguien le puso los demonios en mis venas. Los médicos tuvieron que parar en medio de un tratamiento porque tenía un terrible dolor y si se había seguido, lo malo podría haber pasado a mí. Luego se detuvo.
Regresé a casa, sólo con el dolor y la depresión. Después de unas semanas me sentí dolor en la cadera izquierda y parecía que yo era adicto al dolor en sí. Luego sentí dolor en mi cadera derecha también. Este fue un nuevo dolor. Fue la destrucción de las caderas causadas por la quimioterapia. Yo estaba enojado con un médico y le dije que no que me diera una segunda quimioterapia. Pero él dijo que yo debía hacer. Este fue un momento difícil y todo lo que quería era quedarse en la casa de Dios, todos mis días y la paz de Dios. Así que me encanta, pero nada de eso.
En aquellos días, vi que eran realmente mis amigos. Mishel mi ex novia estaba conmigo y estoy muy agradecida. Me di cuenta de que a través de todas las cosas malas que Dios permite que algo bueno saldrá de ella, ya sea en esta vida o ningún beneficio para nuestra vida eterna. Con todas las cosas que suceden en nuestra vida, llegué a comprender que todos los planes que hacemos en nuestras mentes que sucederá si Dios lo permite. Incluso si hago planes que pueden desaparecer en un instante. Me di cuenta de que el hombre va a morir un día y que debe estar listo para dejar todo este mundo detrás. Me di cuenta de que el problema con la mayoría de la gente es que no creen en la muerte. Nosotros, como seres humanos, creen que la muerte está muy lejos este momento de nuestras vidas. Esta es la ceguera de toda la humanidad.
En 2001, mi dolor es más, gracias al Señor. Estoy totalmente curado de la enfermedad. Estoy vivo y escribo esto. Una vez que me estaba muriendo, pero ahora que estoy vivo. Todavía tengo problemas con mi cadera, pero no sé lo que Dios quiere con él, tal vez estoy en una situación como Pablo. Pero en este periodo de mi vida, mi padre se convirtió al cristianismo y los pacientes que fallecieron en mi habitación, los que se arrepienten de sus pecados y reciben la salvación, que es más importante. La gente que conocí en el hospital se han guardado. Alabado sea Dios!
La realidad es que un día usted y yo estaremos en las manos de Dios. Nos enfrentamos a una serie de problemas en este mundo. Pero si el mundo se cae y mi vida está llena de problemas, yo sé que Dios existe y que El siempre tiene un plan para nosotros. Un día seremos libres de todos los problemas de este mundo.
Si tiene alguna dificultad en el momento, mantenerse fuerte hasta el final, no te rindas, porque Dios hará lo mejor para usted. Mira este loco mundo de pecado, ver las noticias en la televisión, la noticia de los nuevos pecados de este mundo, la gente se mata la gente odia, la gente sin vergüenza, todo es impulsado por el dinero y la gloria del hombre, mentes enfermas, y rot otros! nada, nada en este mundo de pecado es agradable a Dios. ¡Fuera de este mundo. Basta con leer la Palabra de vida de nuestro Señor Jesús y verás que hay una diferencia en este mundo loco. Mantener el camino de Jesús, para mantener una simple fe, esperanza y amor. Todos moriremos algún día. No busque la ayuda de personas, pongan su confianza en Dios, porque las personas no son perfectas.
Mantenga su vida sin el amor al dinero y estar satisfechos con lo que tienes, porque Dios dijo:
Por el amor al dinero es la raíz de todos los males que, si bien algunos codiciado después, se extraviaron de la fe y fueron traspasados de muchos dolores. 1 Timoteo 6:10
Si usted está en problemas, recuerde siempre que hay luz detrás de la oscura etapa de su vida. Dios siempre está allí y siempre tiene un plan.
Yo nunca dejaré ni te abandonaré. Hebreos 13:5



Zarko (líder de la banda true wisdom ChristianGóthic TRUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario