viernes, 22 de enero de 2010

entrevista exclusiva a seventh angel!!







Una descisión de dieciséis años, y luego el histórico thrash / doom banda de Inglés está de vuelta juntos y sorprendentemente activo, liberando pronto en el tercer de el apodo, "The Dust Of Years", que han sido seguidos por varias fechas en vivo que mostraba a un grupo en buena forma.

1-Hola Ian, es la segunda entrevista que nos conceda, y como personal WhiteMetal.it quiero darle las gracias por su gran ayuda. Esta vez quiero hablar de seventh angel. Después de 16 años, la reunión fue realmente una agradable sorpresa para sus fans. ¿Qué razones le pide que vuelva a tokar juntos?

.Hemos tomado todas a ver otra vez después de una larga ausencia, y era bastante normal para volver a estar juntos como banda.

2-Hablando de "the torment" y "lament for the weary", varios de nuestros usuarios consideran que el sonido es puro thrash death sin influencia, mientras que otros sostienen que hay una mezcla de ambos estilos. Sin duda, sus palabras se resuelva el conflicto, ¿qué podemos decir de esto?

.No hay duda de la influencia del grupo doom "trouble", que en el momento he escuchado mucho. Yo también estaba influenciado por black sabbath, cuando empecé a incursionar con la guitarra en los años 80.

3-Discurso a la fiesta de "The Dust Of Years". Aquí el sonido se ha endurecido y está llena de influencias death. ¿Por qué este cambio?

.El estilo vocal es diferente, simplemente porque esta es la forma en que cantó durante dieciocho años! Nunca quise volver a thrash puro, después de todo este tiempo. Normalmente yo canto gruñido que está limpio, pero en el seventh angel Simón, al que se quería cantar limpio, así que el sonido es diferente de la de My Silent Wake. Cada uno de nosotros trae diferentes influencias, pero Simón y yo, ambos tienden a escribir música orientada a la destruccion!

4-Siempre "The Dust Of Years" es considerado por nuestros encuestados, el mejor registro de su discografía. ¿Está de acuerdo? En su opinión, ¿cuál es su publicación mejor?

.¡En absoluto! El primer álbum era inmaduro, pero lleno de energía y entusiasmo. El segundo más solemne y maduro, mientras que el nuevo es más que el acumulado de toda nuestra experiencia musical y la vida. Me gustan todos por diferentes motivos, pero Creo que el castigo es menos nuestro fracasó debido a la letra.

5-I La primera vez que escuché "the torment", en lugar golpeó los textos muy directa, los predicadores y al mismo tiempo, ricos en la fe. ¿Qué tan importante para usted las letras en las canciones? Ellos tienen el poder para convencer y tocar el corazón del oyente?

.En mi opinión, son demasiado predicadores y sonido como los desvaríos de un adolescente que cree que sabe todas las respuestas. Los textos escritos por Simon no son buenas, pero a mi no me gusta.

6-Durante los últimos elementos de Rock, el Pastor Bob ha mencionado la banda, les invitaba a romper el muro entre el escenario y el público. Debo decir que con My Silent Wake en 2007, tanto con seventh angel en 2009, eran a menudo entre el público para seguir las actuaciones de otros, hablar, hacer fotos o tomar una cerveza juntos. Esto para mí es una buena cosa, y le hace mucho honor. ¿Qué tan importante para usted, como los elementos del festival de Rock?

.Bueno, somos amantes de la música, y vamos a conciertos en nuestro tiempo libre, así que para nosotros no es sólo importante para el sonido, sino también socializar y disfrutar de la música de los demás. Yo no entiendo a los grupos que aparecen en los festivales y no están involucrados en este camino. Es agradable para disfrutar de la fiesta completamente.

8-Luego elige el tamaño que viven o estudio de grabación? El mejor concierto que has hecho?

.Me gusta el concierto y el proceso de grabación, por diversas razones, son grandes experiencias. Los conciertos pueden ser decepcionantes cuando hay poco público, pero siempre ha ido bien desde la reunión del sevetn angel. Nuestro mejor concierto regreso de la banda, hmmmmm ... Yo diría que el Festival de los países nórdicos, ya que fue el primero, pero yo estaba muy nervioso, así que diría que la tormenta de ideas.

9-¿Cuáles son los planes futuros para seventh angel?

.El fear Dark Tour! Tal vez nos volveremos de nuevo para grabar en un año o así - tenemos que ver.

10-Gracias de nuevo por su disponibilidad. ¿Querés dejar un mensaje final para nuestros lectores?

.Gracias por la entrevista! Gracias a todos los que compraron el nuevo álbum y no descargar ilegalmente.




gentileza de white metal italia..enero 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario