sábado, 9 de enero de 2010

breves noticias




-Jason Truby, Antes de P.O.D. y living sacrifice, tiene una nueva banda llamada Truby. El primer álbum se titula Entropía.

-Harmony espera tener un nuevo álbum este año.

-Death / thrash Pale Horse está activo de nuevo. Están de regreso en el estudio para grabar las canciones para su próximo disco en el Teatro de mi mente. El grupo espera tener el álbum terminado en la primera parte de 2010.-

-La banda alemana de death metal Sacrificium tiene un line-up de cambio. Ulrike guitarrista dejó la banda para dedicarse a otros proyectos musicales. Ella hará un show de despedida final con la banda. Sacrificium también encontró un reemplazo en Matthias Brandt. Él es un hermano del bajista Thorsten Brandt.

-Demon Hunter lanzará un nuevo álbum el 9 de marzo. El disco se llama El mundo es una espina. El álbum fue producido por Aaron Sprinkle y mezclado por Jason Suecof. Según la banda este es su proyecto más pesado pero más melódico hasta el momento. Demon Hunter también acogió con satisfacción Ryan Helm de The Ascendicate como su nuevo guitarrista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario