sábado, 29 de agosto de 2009

una letra con vida


Livin' For My Lord
Viviré Para Mi Señor
Ken Tamplin / Álbum: An Axe To Grind
* Estaa traducción es propiedad de La Rocka Sólida, pero si deseas usarla en otro sitio Web,publicación impresa, o cualquier otro documento puedes hacerlo,solamente incluye una nota aclarando que fue tomada de www.LaRockaSolida.com.De esa forma más personas conocerán este sitio. ¡Gracias!
Chorus:Livin' for my Lord,holding on to all I've knownNow the time has come,gotta stand my groundI'm taking life as it comesOh Lord you keep me holdin onDon't really care what people sayI know where I'm goin', I found my wayAnd yeah I have the satisfactionof that straight and narrow roadIt's no emotional reactionI'm gonna reap what I've sown'cause I'm(Chorus)Well life ain't easy as it seemsToo many picture perfect dreamsJust when you thought it's said and doneYou realize it's just begunAin't givin' up on what I believe inFor me it's do or dieI'm living up for all to see thatI don't need a place to hide(Chorus)Ain't slowing down, I'm moving onPretty soon I'll be long long goneI'm looking up to the skyand in a twinkling of an eye the clouds roll backand Heaven's gate won't hold backAll those that wait the trumpets blastin one accord we'll all be singing(Chorus)
Coro: Viviré para mi Señor,me aferraré a todo lo que he aprendido.Ha llegado la hora,tengo que permanecer firme.Tomaré la vida como venga.Señor, tú me mantienes firme.En realidad no me importa lo que la gente diga,yo sé adónde voy, encontré el camino.Y sí, tengo la satisfacciónque da ese camino recto y estrecho.No es una reacción emocional.Voy a cosechar lo que he sembrado,porque.(Coro)La vida no es tan fácil como parece,hay demasiados sueños aparentemente perfectos,pero justo cuando pensabas que todo estaba dicho y hechote das cuenta de que en realidad acaba de comenzar.No cederé en cuanto a lo que creo,para mí es algo de vida o muerte.Viviré de tal forma que todos puedan verque no necesito un lugar para ocultarme.(Coro)No disminuiré la velocidad, avanzaré.Muy pronto estaré muy muy lejosMiraré al cieloY, en un parpadeo, las nubes retrocederány la puerta del Cielo no se cerrará.Todos los que esperan el sonido de la trompetacantaremos en armonía.(Coro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario