viernes, 28 de agosto de 2009

entrevista exclusiva con brian welch ex korn!!





Brian "Head" Welch Entrevista


. Brian "Head" Welch ayudó a crear una de las bandas de rock más populares de hoy en día; Korn. Su fama, sin embargo, no pudo evitar que sus dificultades. A través de su música y su religión, él ha sido capaz de superar su abuso de drogas y ha sido capaz de ayudar a otros a través de sus experiencias. sus talentos se van a utilizar para el bien de los demás, y como nos dice, para la gente va a conectar. Lea sobre como puedo conseguir uno a uno con el hombre mismo, como nos dice todo acerca de sus luchas pasadas y triunfos futuros.
- Tu álbum en solitario, "Save Me from Myself", ha estado fuera por un tiempo ahora. ¿Cómo ha sido esta experiencia solo para ti?
Head: Es un trabajo mucho más porque estoy cantando. Tuve que empezar a trabajar porque he estado perdiendo mi aliento en el escenario porque estoy tratando de cantar y tocar. Así que ha sido genial, es como empezar de nuevo. Estamos jugando en lugares pequeños, con un par de cientos a unos pocos cientos de personas y eso es todo. Así que es definitivamente diferente de Korn.
- ¿Cómo es la escritura y la creación de música diferente, en cuanto a cómo era cuando estaba con Korn?
Head: Ahora es diferente, porque en realidad escribió todas las canciones en el computador, como el sintetizador y teclados y todo eso, y luego me lo pondría en el estudio y poner guitarras y todo eso sobre él. Así que fue muy diferente y no hay presión porque no había ninguna compañía de discos para respirar por la espalda para obtener el registro a cabo. Era como si yo era libre de hacer lo que sea.
- Usted tiene una gran devoción al cristianismo, y el crédito hacia su escritura en este álbum. Can ¿Puede decirme más acerca de toda la historia del proceso del álbum, y su conexión con el cristianismo?
Head: Es un proceso largo. y estaba en un proceso ligado y desligado. ore mucho, y las canciones vinieron a mí. Toda mi vida es así, así que es como que todo está conectado con eso ahora. Y me gusta compartir lo que he pasado en mis canciones y aún mantener el ambiente pesado, lo que me gusta, así que es sólo a mí.
- Usted escribió una gran cantidad de material antes de decidir la lista de temas finales de "Save Me from Myself". ¿Cómo se lo cortó a sólo 11 canciones y decidir cuáles serían más adecuadas para lo que usted quería que el álbum suene?
Head: Yo casi eligi los más duro, canciones más pesadas, creo. Yo quería salir con la música más pesada porque mucha gente pensó que yo iba a salir con la "música Kumbaya" Jesús. Y yo quería sorprender a la gente y además me gusta la música pesada, así que escogí las canciones más pesadas.
- ¿Así que iban en contra de lo que cualquiera podría pensar?
Head: Sí, eso es lo que yo estaba tratando de hacer. También me encanta la música, así que quería mantener el primer disco realmente pesado.
- Estás a punto de comenzar la segunda etapa de su gira en solitario de este mes, con bandas como Flyleaf y Blindside. ¿Qué es lo que más entusiasma mientras estaba de gira? ¿Hay algo que te gusta viajar?
Head: Estoy entusiasmado de tocar en la costa oeste, porque no he tocado allí en mucho tiempo. Nos vamos a Los Ángeles y Bakersville, de donde soy, así que va a ser realmente genial. Lo que no me gusta es que es difícil dormir en un autobús y es difícil dormir cuando estás de viaje todo el tiempo. Esa es la única cosa que es un poco difícil para mí, que sólo estoy riffed. Pero todavía me encanta.
- La mayoría de sus fechas se han basado en la costa oeste. ¿Se puede esperar que traigan la gira hacia el noreste a todos? Tal vez a Buffalo o sus alrededores?
Head: Sí, no puedo esperar a llegar allí también, porque siempre ha sido genial allí con espectáculos, las multitudes son impresionantes. No sé ahora mismo, estamos hablando de otro disco, así que veremos qué pasa, pero me encantaría salir a la Costa Este.
- ¿Qué canción de tu CD es su favorito y por qué?
Head: Personalmente, me gusta "Re-Bel" porque tengo a mi hija a cantar en él. Me encanta escuchar las voces de los niños y la música oscura. Me gusta cómo suena, las dos de contraste de la inocencia y la oscuridad, me gusta.
- ¿Cómo has conectado con los miembros de su nueva banda? ¿Sabía usted previamente y recogerlas?
Head: No. Acabo de conocerlo a ellos. Hemos tenido un pequeño concurso en MySpace para encontrar los miembros del grupo, y hemos elegido algunos de ellos de eso. Y luego está este tipo en la industria musical en Hollywood que conoce todos estos músicos, que tiene como una lista de los músicos. Él nos dio algunas de sus hojas de vida, y así es como conseguimos la mayoría de los miembros de la banda, a través de este tipo.
- Se ha cuestionado si va a volver a Korn en el corto plazo. ¿Me puede decir alguno de sus planes de futuro, y si se desea volver a Korn es uno de ellos?-
Head: Sí, esos tipos son impresionantes.
Después de todos estos años, todavía se preguntan si quiero volver. Sólo les dije que no tengo ganas de volver hacia atrás, sólo quiero seguir adelante. Así que sólo voy a sacar otro disco y seguir haciendo lo que hago porque me encanta. Me siento en paz conmigo mismo.
-¿Así que todavía hablan con los chicos de Korn?
Head: Si. Puedo hablar con Fieldy de vez en cuando. Hice un proyecto con él para Chi Cheng, el bajista de los Deftones. Estabo en un accidente automovilístico y estaba en coma por un tiempo. Lo que estamos haciendo es recaudar dinero para él, porque su compañía de seguros canceló su seguro de él. Así que estamos recaudando dinero para él.
- Algunos creen que fueron el corazón y el alma de su antigua banda Korn. ¿Cuál fue la razón original para salir de Korn? ¿Todavía tener esos sentimientos y razonamiento?
Head: La razón original que yo deje al grupo, es que yo era adicto a las drogas y he encontrado una salida con Dios.Tenía que ir a casa y dejar el negocio, y criar a mi hija porque ella no tenía un padre. Su división de mama en su familia y ella no era capaz de cuidar de ella. Así que necesitaba conseguir mi vida en orden y ser responsable. Así que fue un motivo principal. Sólo intento ayudar a otras personas a través de lo que hago, mi talento, es lo que quiero hacer ahora. Esa es la cosa, las multitudes son más pequeños y es más difícil, pero se siente bien para mí hacer eso.
- Usted comenzó a tocar la guitarra de nuevo cuando tenia sólo 11 años de edad. ¿Cuáles fueron sus objetivos musicales para regresar cuando comenzó? ¿Qué son ahora?
Head: Es básicamente el mismo que yo diría, porque en aquel entonces yo sólo quería hacer buena música para complacer a la gente. No sé, me parecía que yo quería hacer para conseguir popular, para que la gente como yo. Ahora es diferente porque quiero escribir música para la gente a contactar con, pero es más que a mí ahora. Es más acerca de otras personas y menos de mí. Nos dan regalos para dar a los demás.Nosotros no nos regalan nada para nuestro beneficio. He aprendido mucho últimamente.
- Por último, ¿qué podemos esperar de ti para el resto del 2009, y entrando en el 2010?
Head: Otro álbum con suerte, y de tour. Yo apenas se comenzó a recorrer de modo que vamos a estar tocando tanto como podamos. Espero que va a ser la creación de algo en la Costa Este próximo. Me encantaría hacer eso. Y es como, sólo empezó, así que no quiero parar ahora.
- Nos gustaría darle las gracias por hablar con nosotros hoy en Backstageaxxess.com.
Head: No hay problema.
una interesante entrevista de esta pagina hecha el dia miercoles 19 de agosto de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario