viernes, 22 de octubre de 2010

entrevista con el baterista del grupo heavy metal mexicano " berith"





1-como nace el grupo?
daniel isai narvaez perez:berith nace hace un año con la intención de proclamar el nombre de nuestro señor jesucristo y llevar el mensaje de salvación a todos los que vagan por este mundo sí saber a donde ir.

2-ke signifika berit?
daniel isai narvaez perez:Berith significa "pacto" en hebreo y lo conformanos nahum en la guitarra,alex en el bajo,armando en la voz y daniel en la batería.


3-como es la recepcion de la gente kon tu grupo ?
daniel isai narvaez perez:Al principio la gente nos veía con un poco de asombro ya que en el sureste de méxico no están acostumbrados al metal cristiano pero gracias a Dios no hemos estado colocando en el gusto de los chavos en este año que Dios nos permite estar juntos.


4-tienen lgun disko o demo grabado?
daniel isai narvaez perez:en este momento estamos en la produción de nuestro primer demo para ya después con la ayuda de Dios sacar nuestro primer disco.


5-sus letras de que hablan?
daniel isai narvaez perez:nuestras canciones hablan de el amor de Dios así también como de su gran poder y hacen llamado a todas las personas a que jesucristo es el único salvador también hablan de aliento a seguir en la batalla espiritual y no desfallecer algunos de nuestro temas son: no pares de luchar, berith, otra oportunidad, valle de muerte, la irá del Dios vengador entre otros .

6-que es "JESUCRISTO" para el grupo?
daniel isai narvaez perez:Jesucristo es nuestra inspiración nuestro líder gracias a el y por el hacemos música es nuestro ejemplo a seguir y sobre todo es la persona que nos enseñó un camión mejor lleno de verdad y de justicia nuestro único rey y salvador .


7-algun mensaje final para nuestro lectores en nuestro blog "jesus metalfans", y gracias por esta cortita entrevista y que DIOS les bendiga mucho en su ministerio ?
daniel isai narvaez perez:Gracias por la entrevista cris.

1 comentario:

  1. son una bendición y ha sido una bendición compartir el escenario con ustedes tantas veces sigan así brothers Dios les bendiga.
    Abraham-CONECTATE

    ResponderEliminar