miércoles, 6 de octubre de 2010

breve entrevista a Christian Liljegren de la banda Narnia





La banda Reinxeeda sido considerada por momentos una banda secular, pero hoy confirmamos que esto no es así.

Pudimos tener un reportaje exclusivo con el cantante sueco Christian Liljegren de la banda Narnia, Audiovision, Golden Resurrection, y nos confirmo lo siguiente:

Jerusalem7773: Hola hermano Christian.

Christian: Hola que Dios te bendiga hermano, perdoname por hacerte esperar.

Jerusalem7773: Quiciera hacerte unas preguntas.

Christian: Bien, porque yo también quiero avisar del nuevo proyecto de la banda Golden Resurrection, Glory To My King 2010, ya esta a la venta por solo 14.99 USD, el trece 13 de Noviembre sale a la venta en Japón pero la estamos vendiendo desde internet, si la pides te la enviamos, estaremos también comenzando una gira.

Jerusalem7773: Christian podemos ver un clips de Golden Resurrection donde estas tocando con Tommy Johansson integrante de la banda Reinxeed.

Christian: Si el hermano es un gran guitarrista y cantante, yo estoy produciendo a su banda Reinxeed, también a la banda 7 Days y ahora estamos con Golden Resurrection.

Jerusalem7773: Ahora quiero aprovechar esta ocación para preguntar algo importante; ¿Tommy Johansson con su banda Reinxeed, son cristianos?

Christian: Claro, justamente es Tommy el que escribe y compone todas las letras, es hermano en Cristo, los demas integrantes de la banda no son cristianos, pero lo importante es que Tommy siendo autor y compositor lidera la banda y la lleva a dar un mensaje cristiano en cada tema.

Jerusalem7773: Guau, nos has sacado una gran duda.

Christian: Y no solo esto sino que recuerden que yo mismo estoy produciendo sus placas, y ahora es parte del proyecto de Golden Resurrection, pasamos un buen momento en la grabación, es un amigo y hermano, amen.

Jerusalem7773: Bueno se que estas muy ocupado, ya te dejo, gracias por tu tiempo para Metal Cristiano, que Dios te bendiga, esperamos con ancias el material de Golden Resurrection, creo por los adelantos que es una placa tremenda.

Christian: Gracias a ustedes, que Dios les bendiga, saludos y no se olviden de comprar el nuevo material, los vamos a sorprender, amen.



la entrevista echa por el hermano del blog de metal cristiano ..breve pero precisa =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario