lunes, 12 de julio de 2010

apoyando a las banda nacionales yeah yeah !!!







Año 2009 DEMO PROMOCIONAL HOMONIMO



Track List:

Instrumental (3:35)
Hombre tirano (5:30)
Odisea Espiritual (5:12)
Agonia (5:12)
Renacer (5:34)
Salvador (4:40)

http://www.megaupload.com/?d=DVIRD6CU

Letras
Hombre Tirano

Un ser infernal viene a matar y a destruir toda la humanidad
Esclavo de él pretende hacer de ti
Guerra fatal vino a derramar, nadie podrá su grito acallar
Con sangre, miseria y tribulación vendrá

Sólo porque él ya tomó la mente de un gobernador que con mentira
Y falta de piedad su pueblo llegó a matar

Coro:

Con sangre tendrás que pagar la muerte de aquella ciudad, que victimas de la maldad
Niños sin hogar, llorando y sus padres hoy en medio de tribulación la muerte a sus vidas llegó y no hay solución

Victimas de la maldad terrenal niños menores violados serán
Un hombre tirano su alma viene a buscar
No hay solución para la humanidad día tras día mueren mas y mas
llegará pronto la destrucción total

Pero la gran solución Jesús en la cruz ya la dio con su sangre
Y con su gran corazón la salvación nos dio.



Odisea Espiritual

Me sacaste de la Opresión del látigo
Me libraste del Seol

Fuiste al Rescate de mi Alma
Que en la muerte vagaba

Como un rio lagrimas de sangre derrame
Me pusiste en pie

Rompiste las cadenas que me ataban
Dándome la libertad

Sentencia eterna diste al destructor y a su legión
Victorioso redentor

Como un rio lagrimas de sangre derrame
Me pusiste en pie

Coro:
Me demostraste tu poder
Sacando de mi alma del arder
Trazaste en mí una nueva oportunidad

Tu mano no se alejara
Tus alas siempre cubrirán
Y apartaran lo que me quiera derrotar


Agonía

Recorriendo un mar amargo en soledad
Tratando de aflorar mis pensamientos

Tormentas y nubes negras ciegan mi andar
Una fácil salida busco ya.

Con obras oscuras manche
Mi interior, mi alma, mi mente
Busco una solución
Que purifique mi pensar

Una sentencia esperare
Mientras no haga aquel bien que tu palabra nos señala

Como quisiera enderezar aquel camino de maldad
Y refugiarme en tu verdad

Escucha oh Dios mi clamor
Acércate a mí
Extiende tu oído a mi voz
Yo quiero vivir

Coro:

Habla con tu clara voz
Necesito tenerte en mi vida
Toma mis manos Señor
Solo tú sacaras mi maldad

Renacer

Cuantas luchas, cuantas muertes
Tuve que soportar
Esas luchas tormentosas
Que el odio podía ganar

Atormentado por crueles voces
Que mi alma quieren quemar
No descansaban nunca paraban
Deseándome todo mal

Tu voz oí en mi interior
Y Tu perdón a mi llego
Contestaste mi clamor, contestaste mi oración

Aun recuerdo cuando me salvaste
De la nada tú me rescataste
Ahora puedo empezar una vida de verdad
Y contigo siempre caminar

Tu voz oí en mi interior
Y Tu perdón a mi llego
Contestaste mi clamor, contestase mi oración

Coro:

Divino amor llevaste el dolor
Le diste valor a mi corazón

Salvador

La realidad es una cueste lo que cueste
Vives tomando decisiones sin pensar
Miles de almas mueren ahora diariamente
Y a ti parece no importarte nada más

Así la vida sigue y sigue dando vueltas
Y pareciera que nunca se acabaran
Pero las guerras, el dolor y la miseria
Me indican que ya viene pronto el final

Cuentan la historia de un Rey
Que con sangre y muerte pago tu dolor
Puedes seguir su misión
Se valiente y camina con valor

Coro:

Salvador
Dueño de la eternidad
Salvador
Venciste a la Oscuridad
Y para siempre el principio y el final


Cansado estas de caminar
en este mundo de maldad
Crees que no lo podrás lograr.


Integrantes
Marcos Troncoso - Voz

Cristian Pinto - Guitarra
JCesar Alcaino - Guitarra
Chilo - Teclado
Danilo Rodriguez - Bateria
Jhon Pinto - Bajo


=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario