viernes, 13 de noviembre de 2009

traduccion de guardian!!


1-"I'll Never Leave You"(Nunca Te Dejaré)Letra y música: Guardian

* Esta traducción es propiedad de La Rocka Sólida, pero si deseas usarla en otro sitio Web,publicación impresa, o cualquier otro documento puedes hacerlo,solamente incluye una nota aclarando que fue tomada de www.LaRockaSolida.com.De esa forma más personas conocerán este sitio. ¡Gracias!


Hebrews 13:5 / Revelation 21:4 / Matthew 28:20

Por la noche, ya muy tarde estás totalmente solo Hay lágrimas en tus ojos No hay a dónde ir Me oyes llamandoy quieres saber Bien, Yo estoy aquí para decirte:
Nunca te dejaré Nunca te dejaré
Mi mano está extendida,y digo tu nombre Cuando estemos juntosno serás el mismo Me oyes llamando Lo sabes en seguida Te lo diré de nuevo:
Nunca te dejaré Tienes que creerme Nunca te dejaré Lo que trato de decirte es que nunca te dejaré Tienes que creerme Nunca te dejaré
Sabes que nunca te dejaré solo No quiero verte viviendo por tu cuenta Quiero que digas que me necesitas hoy
Nunca te dejaréTienes que creermeNunca te dejaré Lo que trato de decirte es que nunca te dejaré Tienes que creerme Nunca te dejaré Voy a darte mi amorNunca te dejaré
Hebreos 13:5 / Apocalipsis 21:4 / Mateo 28:20



2-"Mystery Man"(Hombre Misterioso)Letra y música: Guardian



Woo-oh woo-ohWoo-oh woo-oh
Oigo una voz por toda la tierra Él dice: "Ven únete a nosotros si puedes"Abre tus ojos, ¿no puedes ver?El amor debe ser la verdad a creer
Woo-oh woo-oh Hombre Misterioso Woo-oh woo-oh Hombre Misterioso
La gente presta atención a lo que dices Miran que robas sus almas Abre tus ojos, ¿no puedes ver? Vivir en un mundo de sueño no puede hacernos libres
Woo-oh woo-oh Hombre MisteriosoWoo-oh woo-oh Hombre Misterioso
Hombre Misterioso ¿Cuáles son tus planes? Abre tus ojos, ¿no puedes ver?El amor no puede cerrar sus ojos a la historia
Woo-oh woo-oh Hombre Misterioso Woo-oh woo-oh Hombre Misterioso
Daniel 8:23-25 / I Juan 4:1-3 / Apocalipsis 13:18

3-"Living For The Promise" (Viviendo Para La Promesa)Letra y música: Guardian


Las estaciones de mi vida vienen y van Las circunstancias cambian tal como el viento sopla Busqué la seguridad que me llevara hasta el finalY a través de los siglos sé que Tú has sido esa seguridad
Justo cuando estuve en necesidad Tú la echaste fuera Justo cuando necesité a alguien que escuchara Tú estuviste ahí
Estoy viviendo para la promesa Espero lo que es divino Estoy viviendo para la promesa Puedo confiar en Ti
Cuando mi mundo se vino abajo quedé deshecho Tú me mostraste tu mundo y nos hicimos amigos Soñé que todo mi dolor se hacía nulo y sin valor y entraste en mi vida y me diste alegría
Justo cuando estuve en necesidad Tú la echaste fuera Justo cuando necesité a alguien que escuchara Tú estuviste ahí Justo cuando estuve en necesidad Tú la echaste fuera Ahora sé que tu amor nunca falla porque te importa Siempre estás ahí Estoy viviendo para la promesa
Estoy viviendo para la promesa Espero lo que es divino Estoy viviendo para la promesa Puedo confiar en Ti Estoy viviendo para la promesa Espero lo que es divino Estoy viviendo para la promesa Puedo confiar en Ti..
2 Pedro 3:4 / Salmo 103 / Salmo 73:21-26.


4-"Miracle"(El Milagro)Letra y música: Guardian


Recuerdo que sucedió
en una noche llena de estrellas
Miré hacia arriba y oré pidiendo un cambio en mi interior
Por un momento lo piensoEs cierto, sé que lloréporque en seguida supe
que mi pasado finalmente había muerto
Coro:Tú eres el milagro
Siempre serás el milagroY significas tanto para mí Significas tanto
Después de tantos años de vida sin sentido,ahora estoy muy asombrado de lo que encontré Tengo un amigo que es muy sabio y también amoroso Maravilloso Consejero ¡Te amo!
Coro
Así que mira al espacio Abre tu corazón y siéntelo Es así de profundo y amplio El amor de Cristo es real
Coro
Eres el milagro Siempre serás el milagro
Él es vida eternamente
CoroJob 5:9 / Romanos 5:8 / Efesios 3:17-19

5-"Saints Batallion"(Batallón De Santos)Letra y música: Guardian


Permaneciendo con millones siempre fuertes Continuaremos por siempre Fuerzas unidas por una causa Sabiendo que algún día Él vendrá
Así que únete a las filasy verás El Poder de Jesús es supremo
Resguardamos la palabra eterna Luchamos duro creyendo lo que hemos oído
Así que únete a las filas y verás El Poder de Jesús es supremo Así que ven con nosotros y creerás El poder de Jesús es supremo
Batallón de santosBatallón de santos Batallón
Así que únete a las filas y verás El Poder de Jesús es supremo Así que ven con nosotros y creerás El poder de Jesús es supremo
Colosenses 1:12 / Efesios 6:10-18 / 1 Timoteo 6:20.

6-"Kingdom Of Rock"(El Reino De La Roca)Letra y música: Guardian

Oí el ruidoso estruendo de un rayo que agitó la tierra El relámpago resplandeció,y nuestro poderoso Rey descendió del trono del Cielo Dijo: "Cántenme en las naciones con un sonido poderoso"
La Roca, el reino de la Roca Bienvenido a la Roca La Roca, el reino de la Roca Bienvenido a la Roca
Estamos aquí juntos,viviendo con su majestad Él reina para siempre Él siempre ha sido el poder y la gloria Dijo: "Cántenme en las nacionescon un sonido poderoso"
La Roca, el reino de la Roca Bienvenido a la Roca La Roca, el reino de la Roca Bienvenido a la Roca
La Roca, el reino de la Roca Bienvenido a la Roca La Roca, el reino de la Roca Bienvenido a la Roca La Roca, el reino de la Roca Bienvenido a la Roca La Roca, el reino de la Roca Bienvenido a la Roca
Salmo 145:13 / 2 Samuel 22:32 / Deuteronomio 32:4. continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario