miércoles, 2 de septiembre de 2009

jehovah es mi pastor!!




-shadow of death(megadeth)

.Sombra de muerte
Mi ayuda viene del señor
El Señor es mi Pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar;
junto a aguas de reposo me guiará.
Confortará mi alma; me guiará por sendas
de justicia por amor a su nombre.
Aunque camine por el valle de la sombra de muerte,
no temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo;
tu vara y tu bastón me infundirán aliento.
Preparas la mesa delante de mí en presencia
de mis enemigos; unges mi cabeza con
aceite; mi copa está rebosando.
Seguramente el bien y la misericordia me
seguirán todos los días de mi vida, y en la
casa del Señor moraré para siempre.

es literalmente el salmo 23 de la biblia cristiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario