lunes, 16 de noviembre de 2009

novedad de mustaine!!


MEGADETH"Mi regalo viene de Dios '
Publicado por Isaac Ventas Smith el: 15/11/2009

Dave Buena Nueva del Lector de San Diego, realizó recientemente una entrevista con su líder Dave Mustaine de Megadeth. Algunos fragmentos de la charla sigue a continuación.


-Acerca de "el nuevo dave":

Mustaine: "Lo que siempre he sido antes - significa ser y esas cosas - realmente no me hace sentir bien. Así que estoy un poco más conscientes de las cosas que digo, si este hecho causará daño a alguien o que será ..

"Reír con alguien es totalmente diferente a reírse de alguien que es totalmente diferente a humillar a alguien. Puedo reír a la gente, me puedo reír con ellos, pero me gusta más que acosar a la gente. Es sólo que no es divertido".



-¿Qué estás escuchando?

Mustaine: "Estaría realmente sorprendido por lo que oigo. Escucho la radio K-WAVE [música cristiana y chat] en mi coche. Escucho a 95,7, el país del canal, que escuche la estación de jazz aquí. Este es básicamente lo que escucho:, canal de jazz país, el canal de la fe. Me gusta escuchar la radio NPR, también, porque mi vida está basada en los acontecimientos actuales que están sucediendo en nuestro mundo. Yo soy un político americano - probablemente considerado como un activista, no creo que lo soy.



-"El mejor concierto?

Mustaine: "Fue el reencuentro de Led Zeppelin en el festival de O2 [London, 2007]. Volé, me fui y vi el show, me intoxicación alimentaria y pasó la noche durante el espectáculo y por la escalera. Yo estaba en el baja ... tal vez 15 filas detrás del escenario, de modo que es donde están todos los amigos y familiares estaban sentados. Y tuve que subir y bajar las escaleras y blehh! hice mi colchoneta de costumbre.



-Algo de ti que nadie lo adivina?

Mustaine: " que estoy bien".



-Como el guitarrista número uno del libro de Los 100 mejores guitarristas de metal, de Joel McIver, tiene algunos consejos para los principiantes?

Mustaine: "Bueno, yo soy el número uno, por ahora, y aunque soy honesto, tengo que recordar que el don viene de Dios y no mía. Pensé que era sólo yo, y cuando tuve esa lesión nervio que le pasó a mi brazo [en 2002], que murió en la playa. Ya no podía tokar. No me di cuenta lo mucho que mi vida identificadas con la guitarra ".Mustaine: Ahora, como he tenido la oportunidad de poner las cosas en perspectiva, creo que tuve una lucha muy buena con humildad, y por eso cuando se trata de gráficos, puedo decir honestamente que "por ahora". Hay mucha gente allá afuera que están mejor que yo. Mi consejo es sencillo: organizar un Dean, comprar amplificadores que uso, tocar las cuerdas y cañas que yo uso. Y si quieres que te ayude, estamos abriendo un gimnasio aquí en mi estudio para los niños y jóvenes, y le daremos una oportunidad en cada clase a un niño en desventaja venir aquí. Todo lo que quiero ver cuando nos tomamos algunas de estas clases a través de la academia de aquí es algunas buenas notas. Sólo quiero ver a algunos niños que hacen de San Diego un lugar mejor para vivir ".


muy interesante el le da la gloria a DIOS por su talento eso es cambio espiritual ke tiene mustaine es un cristiano honesto y sincero un fruto maravilloso yeah yeah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario